null: nullpx

Leo – Domingo 12 de noviembre 2017: Estás en el inicio de algo hermoso

Entras en un nuevo escenario sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. La Luna sigue en Virgo en la fase cuarto menguante. El dinero se presentará posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño para ti. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Con el movimiento directo de Mercurio y Venus, escucharás confesiones de índole sentimental así que vete preparando para lo inesperado e intenso. Sin embargo, la posición de la Luna en este día puede volverte algo terco y esto podría estropear una relación incipiente si no la cuidas adecuadamente.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. No te asombres cuando algo extemporáneo ocurra. Todo es posible en estos momentos, inclusive lo que menos pensabas. Hay gentes inestables en tu entorno. Si te interesan para una aventura, está bien, pero si lo que estás buscando es algo más serio o estable entonces enfoca tu atención en otro lado y no te fijes en los vanidosos y superficiales.

Salud
No hay excusas para la pereza y la falta de actividad o para comer de forma irregular. Estás en un momento de aprovechamiento en el cual lograrás muchas cosas positivas para tu salud si pones a funcionar la fuerte voluntad de tu signo Leo, del elemento fuego.

Trabajo
Si estás disfrutando de un trabajo estable te encuentras bien auspiciado, así que nada de temores y sospechas. Si no tienes empleo entonces dedica tu energía a buscarlo con la seguridad que lo encontrarás. Revisa clasificados, Internet, periódicos, no esperes más. ¡Lo conseguirás!

Dinero y fortuna
Con los efluvios que te envuelven en este fin de semana no será nada raro que recibas un impacto económico positivo donde menos pensabas, puede ser en el azar, o en un pago atrasado que te llega en el mejor de los momentos. Tu situación económica mejorará notablemente, Leo.

Loading
Cargando galería

Testimonio de abducciones


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés