null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 12 de marzo 2017: Luna llena, tus corazonadas son acertadas

Hay ideas que te darán mucho dinero. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2017 – 9:03 PM EST

Este es el día en que tu regente, el Sol, se coloca en oposición con la Luna. Si estás inquieto y no sabes cómo vas a decirle algo delicado a tu pareja, espera un mejor momento porque ahora podrías estar algo incongruente y hablar cosas inapropiadas. No vayas a echar a perder tu relación amorosa con una fea palabra. Muchas veces callando ganamos más que hablando porque siempre podemos decir algo, pero retirar lo que se dijo es más complicado y difícil.

Amor
¡Plenilunio! Luna llena en el signo de Virgo, oposición del Sol con la Luna. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Estás en esos momentos amorosos en los que las situaciones surgen, aparecen y desaparecen rápidamente cambiando tu paisaje sentimental. Solteros que terminan su soltería, compromisos que se disuelven ¡todo cambia!

Salud
Un período de relajamiento, masajes, aromaterapia o meditación te ayudará mucho a mantener en calma tus nervios. La tensión nerviosa, el estrés y las preocupaciones cotidianas son factores que crean problemas orgánicos.

Trabajo
Las circunstancias laborales son mejores de lo que aparentan. Tus impresiones podrían estar matizadas por las ideas de personas negativas. Estás en un ciclo de renovación y todo será bueno para ti.

Dinero y fortuna
En esta etapa del plenilunio abundarán las sorpresas. No te impacientes si experimentas algún retraso en tus planes porque finalmente el dinero y las cosas que esperas llegaran muy pronto a tu vida.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés