Leo

Leo - Domingo 12 de junio: ¡Cuidado con los aduladores!

Actúa sin complicarte con el qué dirán, sé tú mismo siempre. Más… Por el Profesor Zellagro
11 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal y revisa tu comportamiento, tal vez haya algo que puedas superar. Toma acción hoy antes que sea tarde, Leo. Felizmente Mercurio está impartiendo un toque de libertad en tu horóscopo que te ayudará a tomar decisiones más felices y dejar a un lado la reticencia. ¡Cuidado con las personas aduladoras y manipuladoras! Se te acercan para ensalzar tu Ego y aprovecharse de tu buena voluntad y luego causan problemas en tu vida amorosa con sus chismes y murmuraciones de tipo envidioso y contenido sexual. Mejor callar antes que decir algo comprometedor.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Libra y ocurre el importante tránsito de Mercurio a Géminis, directo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Es importante que trates de entender lo que está sucediendo para que le pongas remedio. Las cosas a veces parecen de una forma cuando realmente son de otra y en este día es necesario que veas con claridad lo que está aconteciendo en tu relación para que no yerres y las decisiones que tomes sean justas y acertadas.


Salud
Te sentirás con más energía y vitalidad, pero para poder aprovechar bien esa influencia positiva debes vigilar lo que comes y modificar hábitos negativos. Si aún fumas o en tu entorno hay quienes fuman debes tratar por todos los medios de resolver esa situación pues tus vías respiratorias están ahora muy sensibles.


Trabajo
No te comprometas a realizar trabajos para los cuales no estás totalmente capacitado ni listo. La carga de la responsabilidad que te caería encima no se recompensaría con nada aunque te paguen más. Prepárate muy bien primero y así no te sentirás agobiado.


Dinero y fortuna
Si tus deudas te causan preocupaciones y no puedes levantar cabeza es hora de tomar medidas radicales aunque te duelan. Una bancarrota a tiempo es mucho mejor que continuar arrastrando un mal crédito. Un comienzo te será muy beneficioso, aunque siempre consulta con expertos antes de tomar decisiones drásticas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés