null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 12 de febrero 2017: Estás en un momento feliz en el amor

Recuperas algo muy bello que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2017 – 8:17 PM EST

Este domingo estás en un tono ansioso. Quieres hacer muchas cosas y cada una de ellas requiere dinero: vacaciones, viajes, compras. Pon los pies sobre la tierra, organízate, estudia tu economía, no te endeudes por gusto y pon en orden tus prioridades. Así lograrás tus objetivos. Este es uno de esos días s felices en los cuales las situaciones de inestabilidad y problemas pasados quedan en la historia. Estás en el ciclo de las reconciliaciones y si lo aprovechas bien, te sentirás mucho más satisfecho con tu vida amorosa. Con la buena disposición que disfrutas podrás encarar cualquier decisión delicada relacionada con tu salud.

Amor
Hoy domingo la Luna está en el signo de Virgo y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter. Tu personalidad está envuelta con ese toque afirmativo que te ayuda a descongelar algo que estaba frío y poner nuevamente un toque caliente y ardiente a tu intimidad. Este es tu fin de semana, no lo dejes pasar de largo.

Salud
Te asombrarás de la forma rápida en que sales de una situación imprevista de salud que puede ser un catarro, gripe o algo similar. Tu organismo responderá eficazmente a los tratamientos y tu actitud mental será el factor decisivo que garantizará tu curación.

Trabajo
Un domingo de acción, tal vez demasiada porque tendrás múltiples actividades y deberás ponerte “las baterías” desde temprano para que no te tome la noche con atrasos laborales y tengas que ocupar el próximo fin de semana trabajando. Lo ideal es prepararte adecuadamente para que mañana lunes puedas aprovechar al máximo tu jornada laboral.

Dinero y fortuna
Sientes dentro de ti la necesidad de hacer algo que no habías hecho hasta hoy y esa buena disposición te ayudará a ganar ese dinero que aún no llega a tu lado y que estás esperando desde hace algún tiempo. Sigue una corazonada y verás los resultados.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés