Leo

Leo – Domingo 12 de agosto de 2018: estás madurando sentimentalmente

Estás aprendiendo a canalizar tus emociones positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Estás en un tono muy apresurado en el que quieres resolver enseguida lo que requiere más tiempo para solucionar. Aprovecha esta onda de intensidad y goza la vida, pero no olvides que pueden ocurrir algunas demoras en tus planes las cuales debes asumirlas deportivamente para que no te afecten ni causen mayores contratiempos.

Las imprudencias y las exageraciones pueden conducirte a un revés si te muestras demasiado descuidado y no le concedes a tu pareja la libertad necesaria para expresarse adecuadamente.

Las Perseidas: lo que debes saber sobre la lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Amor


El amor te sonríe, no vayas a echar a perder lo que te está ocurriendo con una palabra mal dicha. Evita los celos que pueden surgir en esta etapa de cumpleaños debido a la influencia de varios planetas retrógrados.


Salud


Llegó la hora de mimarte, relajar en una tina con agua caliente y sales aromáticas de baño. El tiempo que dediques a tu cuerpo y tu mente, aunque sea media hora te energizará y servirá para mantener tu equilibrio en medio de las actividades cotidianas.

Trabajo


¿Situaciones laborales imprevistas? Lo mejor es que todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos negativos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer los compañeros exagerados o negativos.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitarás contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles más provecho. Las perspectivas económicas para el último cuatrimestre del año serán estupendas, y desde ahora las empezarás a notar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de hacer algo nuevo y excitante, experimentar lo que no habías realizado antes.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: dejarte manipular por quienes abusan de tu buen corazón y se te acercan para adularte.
¿Qué debo evitar?: confundir emociones con sentimientos.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis al mismo tiempo con Cáncer hay buena onda atractiva.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario, Libra y Géminis.
Si estás soltero o soltera: no será por mucho tiempo porque ahora tu personalidad está atrayendo a tu lado el amor, la pasión y la aventura.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos