null: nullpx
Leo

Leo - Domingo 11 de septiembre: Aparta tu mente de las ideas negativas

No prestes atención a los comentarios de las personas amargadas y quejumbrosas Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2016 – 7:06 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Las personas negativas, amargadas y quejumbrosas lo único que hacen es causar desazón en las personas que le rodean así que evita discutir con ellas puesto que estarías perdiendo tu tiempo y tu energía. Estos días que tienes frente a ti indican un cambio muy interesante en tu manera de percibir la realidad y en pocos días vas a estar disfrutando de ese regalo que desde hace tiempo deseabas haber recibido. No te impacientes, lo que has estado deseando se materializará de una forma maravillosa y en menos tiempo del que piensas dispondrás de los recursos necesarios para solucionar lo que surja, Leo.

Amor
La Luna está en Capricornio, que es tu signo opuesto, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. El amor en tu vida, Leo, adquiere nuevas dimensiones y sobre todo te inspira a declarar lo que sientes a esa persona sin estar esperando más tiempo. Lo peor que puede suceder es que te diga que “no”, y de ser así, habrás salido de dudas y sabrás qué nuevos rumbos tomar en tu vida sentimental.

Salud
Si eres de los Leo que padecen de problemas digestivos cuida mucho tu régimen alimenticio durante estos días ya que podrías complicarte si no eres lo suficientemente selectivo a la hora de escoger los alimentos que consumes.

Trabajo
Ciertas cuestiones laborales te pudieron haber inquietado en días recientes, pero la buena noticia que recibes es que todos esos problemas son ahora dificultades superadas. Hay un horizonte nuevo en tu empleo.

Dinero y fortuna
Tu signo Leo atrae fortuna y prosperidad y eso lo comprobarás en estos días cuando recibas de forma inesperada un ingreso que parecía no acabar de llegar pero que felizmente asoma ya en medio de las trabas del pasado.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés