null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 11 de junio 2017: Un interés sentimental distinto

Alguien te va a traer muy buenas noticias. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Empieza a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Si esa persona que ahora te está dando vueltas en la cabeza, a su vez, te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa. Las ondas planetarias que te envuelven atraen hacia ti el cariño de quien hasta hace poco no demostraba su afecto e inclinación sentimental. Estos gestos alegrarán tu próximo fin de semana que será diferente a este que estás terminando hoy domingo, mucho más divertido y dinámico, Leo.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Saturno y el planetoide Plutón son los únicos que están retrógrados, los demás están directos. No te angusties por algo que escuches relacionado con tu pareja o con una persona que te interesa ya que ahora te envuelve cierta onda de incertidumbre respecto a tus amistades y alguna de ellas puede llegarte con cuentos e historias que no tienen que ver con la realidad.

Salud
Si has pasado recientemente un problema relacionado con tu boca como puede serlo un trastorno de gingivitis o una caries dentaria empiezas a sentirte muy bien y estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.

Trabajo
Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.

Dinero y fortuna
Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés