Leo

Leo – Domingo 10 de septiembre 2017: Entrarás en un momento bello en tu vida

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Mercurio, directo, se mueve al signo de Virgo.
10 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy el planeta Mercurio, directo, se mueve al signo de Virgo. Las combinaciones planetarias de hoy te ayudarán también a recuperar un amor perdido o ausente. El azar está propicio en horas de la tarde y la noche. Poco a poco tu vida amorosa se va encauzando en la dirección correcta si hubo situaciones complicadas en cuanto a una relación sentimental que no estaba funcionando como debías. Algo nuevo llega a tu horizonte emocional y en pocos días estarás recuperando lo que pensaste habían perdido.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Todo esto crea un paisaje intenso dentro de tu realidad sentimental y en pocos días verás cómo tus sueños de amor empiezan a cristalizar de una forma sorprendente, Leo.

Salud
Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy domingo. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo
En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede conviene y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.

Dinero y fortuna
Te costará un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal o demanda que te tiene preocupado.


Cómo estar en armonía con el planeta según tu signo

Loading
Cargando galería


Bigfoot, la voz de un pie grande captado en audio por un explorador


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés