Por el Profesor Zellagro: Es tiempo de poner las cartas sobre la mesa, particularmente en cuestiones sentimentales pues ahora, con la buena energía de Mercurio y Júpiter directos, tienes la claridad mental necesaria para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones, Leo. No obstante, si empiezas a aceptar responsabilidades laborales extras que te carguen innecesariamente vas a terminar agotándote, sin fuerzas para enfrentar los retos cotidianos. No es saludable abarcar demasiado en estos momentos sino concentrar tu energía en una sola dirección para que surta efecto.
Leo – Domingo 10 de julio: Pon las cartas sobre la mesa
Habla como se debe y te irá muy bien. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En un viaje corto o en un encuentro casual en un sitio conocerás a quien te impacta desde ese momento inicial. No significa necesariamente un romance, pero sí, una interesante experiencia.
Salud
Estás recibiendo buenos efluvios planetarios que te ayudarán a salir muy bien de tus problemas gástricos. Respira hondo y disfruta la salud que ahora gozas porque las posiciones planetarias que te rodean son auspiciosas y positivas.
Trabajo
Un domingo exitoso dentro de tu sector laboral. Los trabajos que estás realizando relacionados con el comercio y viajes están muy favorecidos, también los que tienen que ver con los animales y veterinaria en general.
Dinero y fortuna
Un amigo sincero demostrará su lealtad confiándote un secreto que al conocerlo te evitará perder dinero y permitirá tomar mejores decisiones en cuanto a la firma de un contrato comercial interesante que promete mucho.

