Leo

Leo – Domingo 1 de octubre 2017: Un nuevo interés sentimental

Hay un tono lleno de alegría en tu entorno. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes comienza con la Luna en tránsito por el signo de Acuario que es tu opuesto. Estás muy motivado para seguir adelante y resolver tus problemas con dinamismo y energía. Sin embargo, si eres demasiado brusco, directo y franco podrías decir algo improcedente, pero si callas no estarías actuando bien. Busca un término medio y pon a funcionar tu sentido de equilibrio para que no “espantes” el amor. Las perspectivas que se presentan en estos momentos para tu signo Leo son muy buenas y lo único que debes hacer es que sepas aprovecharlas de una forma inteligente y sensata, a tu estilo.

Amor
Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que siguen retrógrados. En este día, más que en otros, necesitarás de todo tu buen juicio, sentido de armonía y justicia para no inculpar a quien amas acusándole de algo no cometido o caer víctima de celos o situaciones de inestabilidad emocional, las cuales puedes evitar cuando reflexiones.

Salud
Equilibra tus necesidades con tus deseos y verás como tu salud no enfrenta ningún problema, pero si te lanzas al lado fácil de la vida y no te controlas lo suficiente puedes sufrir alguna indigestión o intoxicación por tus excesos de este domingo.

Trabajo
Cualquier demora en lo que esperas no se debe a una negativa rotunda sino a una interrupción transitoria que pronto lograrás superar muy bien. Felizmente cuentas con la energía directa de Mercurio en tránsito por un signo del elemento aire, compatible con el tuyo.

Dinero y fortuna
Si has abierto algún negocio por cuenta propia en estos días estás lograrás sacarlo adelante y poner a producir lo que a otros les costaba mucho esfuerzo y dolores de cabeza. Sigue con tus proyectos. Hay un viaje en tu horizonte financiero, muy prometedor.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería


Francisco I. Madero, precursor de la investigación paranormal en México


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés