Por el Profesor Zellagro. No recuerdes nada triste del pasado ni te pongas a efectuar comparaciones entre una persona que existió en tu vida, y la que ahora comparte tu realidad porque eso no conviene. Un familiar o amigo necesita tu apoyo en estos momentos, no le defraudes. Actúa con prudencia a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchas dificultades en tu empleo. Positivamente, existe una onda de abundancia girando en tu entorno astral, pero con la influencia de planetas retrógrados se impone la discreción en todo momento..
Leo - Domingo 1 de mayo: No dejes que los aduladores manipulen tu Ego
Es hora de diferenciar entre un amigo verdadero y un oportunista advenedizo. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy domingo la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directo. Hay gentes infelices que se sienten molestas con la felicidad ajena y tratan de llenarte la cabeza con ideas tristes relacionadas con tu vida amorosa. No las albergues porque eso sería dejarte manipular por ese tipo de personas. No dejes que jueguen con tu Ego.
Salud
La ansiedad y el nerviosismo son factores que causan desequilibrios y desajustes. Trata de reposar más, tomar las cosas con menos precipitación y poner a funcionar en todo momento el tono que singulariza tu signo activo de fuego, dinámico y creativo.
Trabajo
Hay algunas personas en tu trabajo con las cuales no te conviene asociarte, solamente mantener relaciones cordiales como debe ser, en tu empleo, pero no darles entrada en tu vida familiar o confiarle problemas personales porque te causaría muchos trastornos y malentendidos. Los chismosos y enredadores no tienen parte en tu vida.
Dinero y fortuna
Revisa tus gastos, elimina aquellos que no son imprescindibles, reduce a lo que es necesario y al menos, por un tiempo evita compras exageradas que no te convienen. Verás como el dinero te “rinde” más. Controla esos impulsos gastadores de tu signo Leo.

