null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 1 de julio del 2018: inicias un mes nuevo, una vida nueva

En tu mes de cumpleaños habrá muchas gratas sorpresas Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Acuario al signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Mercurio y Venus están en tu signo Leo, ambos directos.

En este mes de julio que hoy comienza y que coincide también con tu ciclo de cumpleaños que comenzará el día 22 estarás emprendiendo un nuevo camino, Leo. Encuentras explicaciones a conductas algo difíciles de entender y sales muy bien de un conflicto sentimental.

Es un día de muchas gratificaciones en el que vives nuevas aventuras íntimas. Todo esto es formidable porque te ayuda a consolidar tu relación, recuerda que el amor se materializa mejor cuando la vida sexual es saludable y desinhibida, el sexo y el sentimiento deben ir tomados de la mano armónicamente para que la vida en común sea rica, feliz y prometedora.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor


Quizás te sientas algo nostálgico pensando en un amor pasado o en una experiencia triste que puede haberte acontecido en tu relación sentimental. Si te proyectas de manera optimista todo se superará. Recuerda que los pensamientos esculpen nuestro carácter y si los canalizas de una forma adecuada los resultados serán extraordinarios.


Salud


Podrías tener algunos ligeros malestares durante las horas de la mañana. No te intimides pensando que vas a tener un domingo complicado sino más bien continúa haciendo lo que normalmente haces y verás como te recuperas pronto. Tú, Leo, eres un signo saludable.

Trabajo


Si estás actualmente en la búsqueda de un buen empleo y aún no lo has encontrado no desperdicies este domingo angustiándote sino más bien relájate, analiza tu situación actual, prepara tus papeles y entrevistas y llénate de mucho optimismo porque este mes de cumpleaños será también de realizaciones.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero está rondándote, pero debes ser muy precavido para no complicarte solicitando préstamos innecesarios que pueden crearte problemas con acreedores molestos. Lo mejor está por suceder en tu vida económica a partir de la próxima semana en este segundo semestre del año 2018 que está comenzando hoy domingo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad que tendrás de realizar un negocio próspero en los próximos días antes que se inicie tu período de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: perder tiempo discutiendo con quienes se te acercan con manipulaciones y palabras engañosas y desalentadoras.
¿Qué debo evitar?: la falta de concentración cuando hago algo, la dispersión de la atención.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo al mismo tiempo con Cáncer hay buena onda.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario y Géminis que son de aire y compatibilizan contigo, que eres de fuego.
Si estás soltero o soltera: entrarás en un mes de muchas posibilidades sentimentales, pero de ti dependerá hacer una buena elección ya que tendrás muchas opciones y personas de diferente calidad humana frente a ti.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés