null: nullpx
Leo

Leo – Domingo 1 de abril del 2018: un mes con nuevas ilusiones

Terminas felizmente lo que habías comenzado y estaba pendiente. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Escorpión. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión siguen retrógrados. El planetoide Ceres sigue en tu signo Leo, en tránsito directo.

Hay un toque de apasionamiento en tu entorno y se exalta esa parte íntima, sexual y apasionada que caracteriza a los nativos de tu signo del elemento fuego, Leo, como tú. Aprovecha esa energía, haz aquello que dejaste pendiente para una ocasión especial porque la misma ya ha llegado.

Tu decisión y optimismo serán los factores que te den lo que estás buscando. Estás muy claro en todo lo que estás decidiendo y tus reacciones serán sensatas y prudentes a partir de este momento que estás viviendo con el inicio del mes de abril que está comenzando hoy.

Abril llega con con nuevos escenarios amorosos y de todo tipo

Loading
Cargando galería

Amor


Aprovecha al máximo esa inspiración que sientes durante estos momentos en los cuales la Luna transita por el signo escorpiónido. Es importante que concedas siempre el beneficio de la duda cuando surge una situación que puede causar confusión o malos entendidos entre tú y otra persona que te interesa.


Salud


Si reincidiste en un mal hábito de salud y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo en este ciclo se fortalece tu voluntad y recuperas el terreno perdido. No importa caer en la vida, lo que cuenta es saber erguirse, levantarse y sacar adelante siempre lo que uno se ha propuesto.

Trabajo


Concéntrate bien en lo que estás haciendo, Leo. Los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo. Las situaciones laborales del pasado no tienen por qué seguir arrastrándose en el presente, todo en su momento.

Fotos de Semana Santa 2018 alrededor del mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En cuestiones de dinero es hora de flexibilizarte según las circunstancias, ya que un atolondramiento podría causar pérdidas de dinero. Lo más importante es no adelantarse a los acontecimientos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad que tendrás de realizar un negocio próspero en los próximos días.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Leo: prestarle atención a quienes se te acercan con manipulaciones y palabras engañosas.
¿Qué debo evitar?: la falta de consistencia a la hora de determinar si lo que estoy leyendo o escuchando es cierto.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo al mismo tiempo con Cáncer hay buena onda. Con Piscis también pues hoy empieza a regir ese signo.
La relación más tensa: ten cuidado cuando trates de aclarar cuestiones embarazosas con los signos de tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono compatible con tu propio elemento así como con Acuario y Géminis que son de aire.
Si estás soltero o soltera: entrarás en un mes de muchas posibilidades sentimentales, pero de ti dependerá hacer una buena elección.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés