Laura Zapata teme que su abuela consiga morir, como la actriz Debbie Reynolds

La actriz mexicana comienza el 2017 en disputa con sus hermanas pues alerta sobre la grave condición de salud de su abuela Eva Mange, a quien asegura sus otras nietas, como Thalía, no han vuelto a visitar.

La actriz mexicana Laura Zapata teme que su abuela Eva Mange logre lo mismo que la actriz Debbie Reynolds, quien la semana pasada deseó tanto la muerte tras el fallecimiento de su hija Carrie Fisher, que sufrió un infarto cerebral fatal.

PUBLICIDAD

En entrevista con el programa 'Hoy', Laura Zapata contó que se siente "horrible" escuchar a doña Eva Mange, de 98 años, deseando la muerte. "Ya me quiero morir, ya no le encuentro el chiste a la vida, ya estoy cansada" repitió la actriz que le dice una y otra vez su abuela, mientras se queja de todo lo que duele.

Según Laura Zapata, es la primera vez que siente que "no la está pasando bien. Ya no está disfrutando la vida".

Doña Eva Mange cumple 99 años el próximo 18 de enero y Laura Zapata piensa realizar una comida familiar para agradecer lo afortunados que han sido de tenerla durante todo este tiempo. Todavía ignora si sus hermanas Thalía y Ernestina visitarán a su abuela pues alegó que "hace muchísimo tiempo, ya creo que años, que no la visitan y las únicas veces que se acercaron a ella fue para sacar provecho".

Thalía estuvo junto a doña Eva Mange en el 2014, en un encuentro que describió como transformador. Luego, sus visitas habrían sido más discretas.

Laura Zapata, por su parte, contó que se atrevió a decirle a doña Eva Mange que tal vez ella no conseguía morir porque tenía asuntos que resolver. "¿A ti te gustaría que yo buscara a tus otras nietas para que te vinieran a ver, para que hablaras con ellas, que cerraras tus ciclos con ellas", dijo que le preguntó. La respuesta, juró, fue la siguiente: "No mijita, si ellas no me buscan, yo no las quiero ver".