null: nullpx
Entretenimiento

Laura Cortés: "Me operaron de cinco tumores en la pierna hace mes y medio y no ha cicatrizado la herida"

La actriz de teatro y hermana de Lolita Cortés, dejó a un lado sus proyectos profesionales para recuperarse y que la herida no le generara secuelas.
7 Jul 2017 – 7:44 PM EDT

Laura Cortés es una de las actrices teatrales mejor posicionadas en México, junto a su hermana Lolita Cortés, ambas han conquistados todos los escenarios de la escena músical y es su perseverencia y profesionalismo lo que casi provoca que la actriz pusiera en juego su vida.

Durante el estrenó, en marzo de 2016, de la obra de teatro 'Carrie el musical' se enfrentó con un sin fin de desafíos vocales, además de cumplir con exigentes coreografías que la llevaron a arrastrarse por el escenario, situación que mermó su salud.

Tras el anuncio de Dayanara Torres: la lucha contra el cáncer también la han librado estos famosos

Loading
Cargando galería

Univision Entretenimiento, habló en exclusiva con Laura Cortés quien nos explicó a detalle el proceso que vive: "Me operaron de cinco tumores en la pierna derecha hace mes y medio, lamentablemente mi pierna no ha cicatrizado y llevo con la herida abierta desde entonces". La también cantante, compartió a detalle cómo se encuentra su pierna: "Tengo ocho costuras, así como 12 grapas que le dan soporte a la piel para que no se abran los puntos".

Laura, comentó que también tiene un hueco en la pierna del tamaño de un puño, pues los tumores estaban grandes: "Imagínate cuatro cosas de esas (tumores) en la pierna, tres eran del tamaño de limones y uno casi de tres veces el tamaño, estoy tranquila con eso porque gracias a Dios no es cáncer y con eso ya la llevo de gane".

El cáncer marcó las vidas de estos actores

Loading
Cargando galería

Por ahora, Cortés se retiró temporalmente de escena y espera recuperarse pronto para cumplir más compromisos en la escena musical.


Más contenido de tu interés