En octubre de 2017 la famosa presentadora recibió de manera oficial su carta de naturalización mexicana la cual acredita ser una autentica ciudadana del país azteca.
Laura Bozzo se 'rompió la cabeza' celebrando la independencia de México (y así esconde la cicatriz)
La periodista confesó que hace dos años se pasó con el tequila durante los festejos del día de la independencia mexicana y su noche terminó en un accidente. Asegura que aprendió la lección.
“Me rompí la cabeza hace dos años celebrando la independencia de México y bebí tequila, una importante cantidad de tequila... Me senté en el inodoro y me caí hacia adelante abriéndome la cabeza. Por eso tengo mucho cuidado cuando voy a tomar”. Así relató Laura Bozo una de sus primeros encuentros con el tequila.
A partir de ahí la tradición mexicana dicta que el tequila debe de “resbalar” de manera fluida en una garganta azteca, por lo que literalmente Laura Bozzo tuvo aprender a beberlo. Aunque no le fue muy bien en sus primeras experiencias.
"Fui bautizada con tequila y con mezcal, le guste a quien le guste soy más mexicana que el chile” comenta de manera tajante la periodista de origen peruano italiano al contar al referirse a la grandes anécdotas cuando de hablar de tequia se refiere.
La conductora mantiene cuidada dicha cicatriz con cremas y maquillaje, además de confesar que tuvo que tatuar sus cejas para disminuir el peso de la herida en su cara.
Este año Laura Bozzo celebrará el grito de independencia rodeada de sus amigos más cercanos y sí, habrá tequila.
También te puede interesar...















