publicidad
Maelo Ruiz vs Carla Toledo

Las niñas del pleito por el esperma de Maelo Ruiz ya tienen más de 2 años: la mamá habla de otro hijo muerto

Las niñas del pleito por el esperma de Maelo Ruiz ya tienen más de 2 años: la mamá habla de otro hijo muerto

La mujer demandada por robarle el esperma al cantante puertorriqueño aseguró que continuará luchando para demostrar que las acusaciones no tienen fundamento.

Examante de Maelo Ruiz dice que sus hijos no son de esperma robada Univision

Hace ya dos años y medio que vinieron al mundo las gemelas de Carla Toledo y la disputa sobre su concepción y paternidad aún continúa sin resolverse en los tribunales, donde el salsero puertorriqueño Maelo Ruiz demandó a su seguidora venezolana de robarle su esperma de una clínica de fertilidad.

Aunque ni ella ni él dan detalles sobre la evolución del caso, la madre de las pequeñas se aferra a su verdad e insiste en que ella vivió un romance con el cantante luego de conocerse hace siete años y que antes de tener a las niñas, engendró a otro bebé que falleció poco después de nacer. Una historia que no ha sido confirmada por Maelo Ruiz, quien sostiene que ella actúa por despecho, después de que él la rechazara como pareja por estar casado.

publicidad

" Nuestra relación no es nueva, ya había tenido un hijo con él, hace ya casi siete años. Esa edad tendría nuestro bebé. Yo lo tuve en mi barriguita ocho meses y lo di a luz. Lamentablemente murió mi niño a la semana de haberlo tenido", manifestó ella a Univision Entretenimiento. Carla presenta fotografías en las que se ve al salsero besando su barriga y otras en las que se les observa en situaciones cariñosas.

Del vientre a la cámara: estas fueron las primeras fotos de estos bebés famosos

Maelo Ruiz insiste en que entre ellos solamente hubo una amistad y que él optó por llevar muestras de su esperma a un laboratorio para que su pareja pudiera tener hijos suyos si él fallecía.

En 2011 el abogado de Maelo Ruiz presentó ante los tribunales venezolanos la constancia de que su cliente almacenó unas muestras de semen en conocido laboratorio de fertilidad. En el documento también se expone que Maelo Ruiz conoció a Carla en una de sus giras por Venezuela.

Salen más fotos del escándalo de Maelo Ruiz Univision Puerto Rico

Hasta ahora Maelo Ruiz y Carla Toledo llevan cuatro procesos legales, según nos explica el abogado de ella: "Por ahora atravesamos varios procesos, la primera demanda fue por impunidad de paternidad , la segunda ha sido una referente a las medidas cautelares hacia las niñas, (en) la tercera mi cliente apela la decisión de una juez y denuncia el caso a la corte y la escalamos a otra instancia y el cuarto es un amparo constitucional que pedimos a las niñas".

"Sólo puedo decirte que seguimos un trámite legal por las niñas", declaró Carla, quien defendió la privacidad del proceso por el bien de las niñas.


Ante el cuestionamiento de cómo se siente frente a el proceso, Carla Toledo no pierde la fe: " Hablamos de mis niñas y de su integridad, ellas ya tienen 2 años y medio gracias a Dios, él sabe que necesito a mi hijo y me dio la dicha y bendición de enviármelo en una de mis niñas. La justicia de Dios tarda un poco pero llega. El señor Maelo está consciente de que son sus hijas y nada, ahora nos toca pelear por ellas. Los hijos siempre tiene que estar con su madre y créeme, yo defenderé a mis hijas así sea en contra de su padre".

Relacionado
Madre de las gemelas de Maelo Ruiz en entrevista con Los 6 de la Tarde.
Dice su verdad la madre de las hijas de Maelo Ruiz
Carla Toledo, a quien el salsero demandó por rpesunto robo de semen, habló con Los 6 de la Tarde de las carencias que tienen sus gemelas por la crisis de suministros que hay en Venezuela.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad