Las lágrimas de la reina de Holanda: Máxima enfrenta la muerte de su papá en Argentina
El Rey y sus tres hijas no la acompañaron a Buenos Aires, porque se anticipaba que don Jorge Zorreguieta se recuperaría, lo que no ocurrió. Este martes, Máxima informó que el cáncer puso fin al autor de sus días.
La reina Máxima de Holanda, la tercera latinoamericana casada con un rey europeo, estuvo desde el pasado sábado en Buenos Aires, Argentina, tierra que la vio nacer, cuidando de su papá Jorge.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/9
La escolta de la reina Máxima de Holanda se mantuvo activa en la clínica Fundaleu durante la gravedad de don Jorge Zorreguieta, quien fue hospitalizado incialmente para combatir una infección pulmonar.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/9
A pesar de que su papá tenía 89 años y hacía un tiempo combatía el cáncer (linfoma no Hodgkin), la reina Máxima de Holanda tenía esperanzas de que él pudiera superar la crisis de salud.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/9
Máxima recibiría este miércoles en Buenos Aires al resto de su familia, con quienes posó el pasado julio: el rey Willem-Alexander y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.
Getty Images /Patrick van Katwijk
PUBLICIDAD
5/9
Máxima, de 46 años, es la mayor de las hijas que tuvo don Jorge con la escritora María del Carmen Cerruti. Tiene otras tres hermanas producto de un matrimonio anterior de su papá.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/9
El funeral de don Jorge Zorreguieta, quien fuera secretario de Agricultura y Ganadería de Argentina, se realizará en privado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/9
Máxima, reina de Holanda desde el 2013, tenía planes de regresar con su esposo y sus hijas el pasado lunes, cuando la salud de su padre empeoró.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/9
La expresión de la reina Máxima, al salir de la clínica, gritaba la enorme tristeza que la arropaba.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/9
Máxima junto a don Jorge, el hombre que le dio la vida y al que tiene que darle su último adiós esta semana.