Entretenimiento
Las accidentadas vacaciones de Shakira y Piqué en Nueva York
La pareja y sus hijos pasaron los últimos días de diciembre en la 'Gran Manzana, donde les pasó de todo: desde encontronazos con paparazzi hasta una visita al hospital.
La familia de Shakira y Gerard Piqué decidieron visitar Nueva York para pasar las fiestas decembrinas en dicha ciudad, aunque en estas vacaciones les ha pasado de todo.
Grosby GroupLa familia fue captada a su llegada a la 'Gran Manzana' cuando aún no hacía tanto frío, por lo cual aún mostraban su rostro.
GrosbyGroupSin embargo los paparazzi no los dejaron disfrutar de la ciudad como Shakira y Gerard quisieran. En la imagen vemos al futbolista caminando por las calles con sus dos hijos, Milán y Sasha.
Grosby GroupLa familia completa acudió a ver el partido de baloncesto entre los Knicks y los Philadelphia 76ers, en el Madison Square Garden, donde también fueron captados por los paparazzi.
GrosbyGroupUn día después Gerard salió a caminar con sus hijos.
GrosbyGroupEl futbolista y sus hijos comieron los famosos hot-dogs de las calles de la 'Gran Manzana'.
GrosbyGroupTambién pasearon por el parque, donde el futbolista español se dio cuenta de que era seguido por unos fotógrafos, a los que no dudó en enfrentar.
GrosbyGroupGerard Piqué se puso frente al automóvil del paparazzi, reclamándole la invasión a su privacidad, sobre todo porque iba acompañado de sus dos pequeños.
GrosbyGroupEl 28 de diciembre el clima de Nueva York cambió al entrar un frente frío que provocó bajas temperaturas y obligó a la cantante colombiana de 40 años a abrigarse y cubrirse la cara.
Grosby Group
Fue el mismo futbolista quien se burló de sus atuendos, subiendo este meme a su cuenta de Instagram haciendo alusión a que parecían asaltantes de banco.
Instagram/@Gerard PiquéAdemás de la pareja, los suegros de Shakira, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, también viajaron a la 'Gran Manzana' para compartir estas vacaciones con ellos.
Grosby GroupLa noche del 29 de diciembre Shakira acudió con sus suegros a un teatro en Broadway, donde pensaban ver el musical de 'Aladín', sin embargo la mamá de Piqué tropezó, por lo cual fue trasladada al hospital.
GrosbyGroupA pesar del clima helado, el jugador del Barcelona aprovechó el viaje para llevar a Milán y Sasha al museo.
GrosbyGroupRelacionados: