Entretenimiento

Larry Hernández buscó su nombre entre los nominados al Latin GRAMMY y mira qué le pasó

Al ver que otros cantantes estaban publicando videos agradeciendo el reconocimiento a sus producciones, el intérprete de regional mexicano no se privó de exhibir el suyo.
26 Sep 2017 – 4:25 PM EDT

El intérprete de regional mexicano Larry Hernández volvió a hacer uso de las redes sociales y de una vulgaridad para reaccionar este martes al anuncio de los nominados a los premios Latin GRAMMY.

Hernández, de 40 años, grabó un video en el cual se manifestó "muy contento y muy feliz porque tengo vida, porque tengo una familia, porque tengo muchas personas que me odian y muchas que me quieren".


Todas las veces en que Larry Hernández arremetió contra usuarios de redes sociales

Loading
Cargando galería

Sin embargo, el intérprete de 'Tu diseño' y 'Quién fue', entre otros éxitos recientes, añadió que a pesar de todo, se siente "muy desafortunado".

El motivo de su desdicha fue que "pasó otro año más, me pelé la verga y no estoy nominado a los grammys (Latin GRAMMY)".

Junto al video, el artista, acostumbrado a decir lo que siente en las redes sociales donde también se enfrenta con algunos de quienes lo siguen, expresó con resignación: "no me queda de otra más que esperar otro año más".

Publicidad