null: nullpx
Entretenimiento

#LadyMilitar: la joven 'perreó' sobre una patrulla militar en México

Los oficiales sólo miraron el espectáculo desde su automóvil.
18 Abr 2017 – 1:53 PM EDT

Una joven ‘perrea’ sobre una patrulla de la Policía Militar durante Semana Santa, mientras los oficiales sólo observan su baile, entretenidos, desde su vehículo. Este es más reciente video viral de México.

Conocida ahora como #LadyMilitar, Roma Nuñez se encontraba con sus amigos la madrugada del domingo en San Carlos, una localidad costera en el estado de Sonora, cuando decidió bailar con una cerveza en mano frente al vehículo oficial. Luego continuó el espectáculo en arriba del cofre del auto y moviendo las caderas sensualmente sobre el parabrisas.

Jaime Moreno, uno de los amigos de #LadyMilitar, publicó el video del suceso en Facebook el 16 de abril por la tarde. Desde entonces, el material ha alcanzado casi dos millones de reproducciones en su página.

Al final del video, #LadyMilitar baja de la patrulla, camina tranquila y dice adiós con su mano a los uniformados, mientras sostiene su cerveza con la otra mano.

Los oficiales no hicieron más que observarla, a pesar de que en México es ilegal el consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas.

También te puede interesar:


Viral: después de ganar una pelea junto a su novia hispana, este luchador le pidió matrimonio en el ring

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés