null: nullpx
Entretenimiento

Lady Gaga no podrá interpretar a Donatella Versace: Penélope Cruz le ganó el papel

La actriz española protagonizará la nueva temporada de 'American Crime Story', que contará la historia del asesinato del afamado diseñador italiano Gianni Versace.
21 Mar 2017 – 5:59 PM EDT

La actriz española Penélope Cruz fue escogida para interpretar a Donatella Versace en la nueva temporada de 'American Crime Story', un papel que se mencionaba con insistencia le sería otorgado a la cantautora Lady Gaga.

De acuerdo con Variety, Penélope Cruz debutará en la televisión de Estados Unidos encarnando a la hermana del diseñador italiano Gianni Versace, en la serie que transmitirá la cadena FX y que contará la historia de su asesinato, ocurrido el 15 de julio de 1997, en Miami, Florida.

El papel del diseñador será interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez y Darren Criss dará vida al asesino Andrew Phillip Cunnanan.

Contrario a lo que pudiera pensarse, 'Versace: American Crime Story' no será transmitida durante el vigésimo aniversario luctuoso del modisto, sino que la producción comenzará a filmarse en abril de este año para ser estrenada en el 2018, siempre bajo la dirección de Ryan Murphy.


El terrible cambio de Donatella Versace

Loading
Cargando galería

MIRA TAMBIÉN:


Publicidad