Entretenimiento

La verdadera razón por la que J Balvin dejó de pintarse el cabello de múltiples colores

El intérprete de música urbana se encuentra en la República Dominicana junto a otros exponentes del género que asistirán este jueves a la tercera entrega de los premios HEAT. En entrevista con Clarissa Molina, explicó su razón para lucir "sobriecito".
7 Jun 2017 – 6:07 PM EDT

El arcoiris que durante largo tiempo poseyó la cabellera del intérprete colombiano J Balvin ha desaparecido y ahora el artista presume un look que define como "más sobriecito".

J Balvin, de 32 años, se encuentra en la República Dominicana, donde este jueves participará en la tercera entrega de los Heat Latin Music Awards. En entrevista con Clarissa Molina, para 'El Gordo y la Flaca', el artista confesó sin reparos cuál fue la verdadera razón para deshacerse de su colorida melena.

"Ya me cansé; eso de estar cuidándose esos colores, cada cinco minutos, eso es un problema", admitió el intérprete de 'Buscando huellas'.


Mira la impresionante evolución de J Balvin

Loading
Cargando galería

Sin embargo, su fanaticada no debe pensar que no habrá vuelta atrás, pues J Balvin aseguró que "en cualquier momento, vuelvo a los colores".

En otros temas, insistió en que los que critican las letras de algunos éxitos del reggaetón parten de conceptos anticuados y están equivocados, pues "realmente los que seguimos viviendo del reggaetón tenemos unas letras que las familias aceptan".

Mira también:



Más contenido de tu interés