PJ Nominados

Chiquis Rivera pide un día oficial para 'los hipócritas'

La intérprete de 'Horas extras' y nominada en la categoría Mejor Instagram en los Premios Juventud 2017, explica con bastante sencillez por qué es necesario.
7 Jun 2017 – 5:06 PM EDT

La cantante Chiquis Rivera se comunica tan bien con sus seguidores a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram, que aún cuando publica mensajes y peticiones con palabras mal escritas, éstos la entienden y le responden.

Chiquis, la hija mayor de la fenecida 'diva de la banda', Jenni Rivera, publicó en las pasadas horas un mensaje en el cual proclamó al mundo al mundo su deseo de que hubiese un día oficial dedicado a los "hiprócritas", refiriéndose a los hipócritas, esas personas que fingen lo contrario a lo que sienten o piensan.

El motivo que tiene la novia de Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda El Limón, para procurar la celebración de un día que exalte a este tipo tan despreciable de personas es uno muy sencillo, según explicó en su mensaje.


Chiquis Rivera, de 31 años, sólo quiere darse el lujo de poder felicitar directamente a todos los hipócritas que rodean su vida. Junto a su mensaje, la cantante publicó las etiquetas #netapuntocom y #humor, dando a entender que se trataba de una broma. Sin embargo, su publicación contaba este miércoles con más de 17,000 me gusta y decenas de comentarios en los que sus seguidores le dejaban saber que estarían de acuerdo en que existiera un día tal como el que ella pide, para felicitar a todos los doble cara tal como se merecen.

Esa complicidad que ha logrado desarrollar la heredera de jenni Rivera con sus fans a través de Instagram precisamente la ha llevado a ser nominada en la categoría Mejor Instagram de los Premios Juventud 2017, que este año se entregan el próximo 6 de julio. Días antes, el 26 de junio, Chiquis Rivera estará de fiesta pues celebrará su cumpleaños 32.

Mira también:


Más contenido de tu interés