null: nullpx
Entretenimiento

La verdadera historia de la relación entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez saldrá a la luz

Laura y Cristian contarán su verdad, pero por separado, en sendos libros. El de la presentadora ya tiene título: ‘Más allá del infierno’.
28 Ago 2017 – 2:33 PM EDT

Laura Bozzo abrió una caja de Pandora al separarse de Cristian Zuárez, su pareja durante 17 años. Unas fotos desataron el rumor de una infidelidad por parte del músico. Ahora, los que fueran pareja en el amor y en lo profesional, contarán sus historias, pero cada quien por su lado.

“Informo de que mi relación con Cristian terminó de manera definitiva, ruego no me llamen, pues no quiero hablar más del tema”, confirmaba Bozzo el 7 de julio en Twitter.

Laura Bozzo festejó su cumpleaños 66 a lado de "sus siamesas"

Loading
Cargando galería


El libro “‘Más allá del infierno’, es una primicia que voy a dar en (el programa) ‘Hoy’. Voy a contar lo que voy a hacer, ya tengo la editorial, tengo todo”, dijo Bozzo a su llegada a la ciudad de México al programa matutino ‘Despierta América’.

El libro de la peruana incluirá los secretos de su vida y su relación con el argentino, además de contar lo que realmente pasó entre ellos y si hubo un tercero en discordia.

Por otro lado, Cristian Zuárez dijo recientemente que estaba satisfecho con el distanciamiento: "Hace bien tomarse un momento para pensar, para ver lo que ella quiere y lo que yo quiero”.


Aunque Bozzo piensa diferente, ya hace poco le dijo a ‘El Gordo y la Flaca’ que no existe una posibilidad de reconciliación con el que fuera bailarín de la temporada número dos de Mira Quién Baila.

El argentino, quien también hará un libro donde “se sabrá absolutamente toda mi verdad”, comenzó una relación con la ‘señorita Laura’ en el 2000, luego de que él llegara al Perú con su grupo musical ‘Complot’.

Cuando conoció al que se convertiría en su pareja por casi dos décadas, Laura Bozzo había terminado un matrimonio de 20 años con el abogado Mario de la Fuente, con quien tuvo dos hijas.

Laura y Cristian tuvieron sus altas y sus bajas desde el principio, y los medios no le veían futuro a su relación. En esos años se dijo de todo, desde que su vínculo era un montaje, que Cristian era un mantenido y, lo último, que él le había sido infiel por dos años con una argentina en Miami.

En fotos: Laura Bozzo y Cristian Zuarez, su recuento de 17 años de amor, que acabó por una infidelidad

Loading
Cargando galería


Los libros, que aún no tienen fecha de publicación, podrían relatar el día a día de su escandalosa relación, la verdad tras su ruptura y los detalles sobre el momento en que Laura Bozzo decidió terminar con el músico, al que le lleva 27 años de diferencia.


RELACIONADOS:EntretenimientoLaura Bozzo

Más contenido de tu interés