null: nullpx
Entretenimiento

La todavía esposa de Cristian Castro rompe el silencio: "Mi vida sigue"

Carol Victoria Urbán, que tuvo un breve matrimonio con el hijo de Verónica Castro, regresó a México y habló por primera vez de su separación.
23 Dic 2017 – 12:48 PM EST

Aún no ha pasado un año desde que Cristian Castro sorprendió a su familia y a los medios al anunciar que contraería matrimonio por tercera ocasión, ahora con Carol Victoria Urbán, una joven y talentosa violinista mexicana, a la que conoció en Argentina y de quien se había enamorado profundamente.

Esta era la tercera boda de ‘El gallito feliz’, después de Gabriela Bo y Valeria Liberman y la ceremonia tuvo lugar en Mérida, Yucatán, pero unos cuantos días después, mientras estaban de luna de miel por Europa, trascendió que la pareja se separaba citando “incompatibilidad de caracteres” como la causa del rompimiento.

Les cayó la maldición: a estos famosos les fue muy mal tras divorciarse

Loading
Cargando galería


Tanto el intérprete de ‘Azul’ como su suegra, Adela Flores, hicieron en su momento declaraciones al respecto de la separación pero la propia Carol había mantenido un silencio hermético sobre las circunstancias de su fugaz matrimonio, hasta ahora, que dio una entrevista al programa de televisión ‘Ventaneando’ en México.

“Estamos separados, cada quien continúa con su vida, como debe ser, como pasa después de cada separación”, dijo. “Yo tengo mi carrera y me ocupo de ella. El matrimonio no funcionó y ya. Mi vida sigue y la de él igual.”

Según había declarado hace unos meses su madre al mismo programa, después del shock de la noticia, Carol habría permanecido trabajando con orquestas sinfónicas en el extranjero, para combatir la fuerte depresión que le dio a consecuencia de su insólito fracaso matrimonial.

Su padre la visitó en Francia y fue él quien la convenció de animarse y visitar a su familia en México con motivo de las fiestas navideñas.

La pareja se encuentra en trámites de divorcio.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.