publicidad

Qué hay detrás de la foto que publicó la hija de Luis Miguel con su padre

Qué hay detrás de la foto que publicó la hija de Luis Miguel con su padre

Entre decenas de 'selfies' Michelle Salas compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el cantante mexicano que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Michelle Salas rompió el silencio y como nunca habló de su padre, el ahora polémico 'Sol de México' Univision

En el plano más evidente, la foto que Michelle Salas compartió este miércoles, en la que aparece sonriente con Luis Miguel, se puede leer como una felicitación de cumpleaños.

Al calce de la imagen Salas solo escribió "04/19", la fecha del cumpleaños 47 del cantante mexicano, acompañada con el 'emoji' de un pastel y un corazón.

04/19 ❤🎂

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

La hija de Stephanie Salas suele compartir fotos —muchas— de sus incursiones en el mundo de la moda pero pocas, si noes que ninguna, al lado de su padre.

De ahí, que esta espontánea publicación haya despertado interés y sea interpretada como una muestra de apoyo a Luis Miguel, quien entre demandas, enfrenta una orden de arresto por no presentarse ante una corte en Los Ángeles.

Michelle Salas, una fashionista en potencia

En una entrevista reciente con el programa 'El Gordo y la Flaca', Michelle prefirió no hacer comentarios sobre los problemas legales del intérprete de 'La incondicional' y se limitó a decir que sin importar el paso de los años, el cantante siempre se ha visto "muy guapo".

Aunque la información de la foto en Instagram no especifica el lugar y el momento en el que fue tomada, de acuerdo a la revista 'Hola', no es una imagen reciente sino una que "Michelle desempolvó", reviviendo los recuerdor de "cuando ella y su papá solían protagonizar interminables jornadas en alta mar por las aguas de Miami".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad