null: nullpx
Entretenimiento

La serie 'El Chapo' está "bastante buena", dice el abogado del narcotraficante

Juan Pablo Badillo, representante legal del jefe del cartel de Sinaloa, quiere negociar con Netflix para transformarla en una insuperable, por la fidelidad de sus datos.
21 Jun 2017 – 11:45 AM EDT

Juan Pablo Badillo, uno de los abogados del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, aclaró que contrario a lo que se ha informado en días recientes, su intención no es demandar ni a Univision ni a Netflix, por la transmisión de la serie 'El Chapo', basada en la vida del líder del poderoso cartel de Sinaloa.

En entrevista con la agencia EFE, Badillo aplaudió la serie 'El Chapo', la cual describió como "bastante buena", aunque entiende que puede mejorarse, añadiéndole datos que permitan hacerla "más fidedigna".

El abogado expresó que es muy probable que su cliente, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, no haya visto la producción. El criminal fue extraditado a los Estados Unidos y permanece encarcelado en una institución de máxima seguridad en Nueva York. El juicio en su contra está pautado para dar comienzo en abril de 2018.


Así son los personajes reales que aparecen en la serie 'El Chapo'

Loading
Cargando galería

Mientras tanto, es la familia de Guzmán la encargada de administrar sus negocios. Según Badillo, actualmente está en proceso de comunicarse con ellos para examinar la posibilidad de realizar una negociación "benéfica" con las empresas vinculadas a la producción 'El Chapo', protagonizada por el actor Marco de la O.


Mira también:

Más contenido de tu interés