Entretenimiento

La nieta de la inolvidable Catalina Creel recibió premio póstumo en honor a su padre

Fernanda Pedret, nieta de la actriz María Rubio e hija del director Claudio Reyes Rubio, impactó al dar un emotivo discurso.

Fernanda Pedret apenas tiene 19 años y es una actriz en ascenso. Aunque pertenece a una de las grandes dinastías artísticas de México, decidió no llevar el apellido Rubio para labrar su propio camino, aunque sea hija del director Claudio Reyes Rubio y nieta de María Rubio, que se convirtiera en la inolvidable Catalina Creel.

El pasado 19 de junio de 2018, Fernanda asistió a la Cámara de Diputados de la Ciudad de México para recibir un premio a la trayectoria de Claudio Reyes y era ella la indicada para hablar para poco más de 200 personas.

Murió Claudio Reyes Rubio, director de cine y televisión e hijo de María Rubio

Loading
Cargando galería


La joven habló a políticos, amigos y familiares que estaban presentes en la ceremonia: "Es un honor para mí recoger este premio en nombre de mi papá que seguro estaría más nervioso que yo ahora".


La joven que mientras terminaba su discurso y elevaba la presea al cielo como mostrándosela a su padre, agradeció a la Cámara de Diputados el reconocimiento 'México en tus manos', que celebra su décima ceremonia, para después retirarse del estrado entre aplausos y sin soltar una sola lágrima.

También te puede interesar...

RELACIONADOS:Celebridades