null: nullpx
Entretenimiento

La nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer ya dice "papá" y sólo tiene seis meses

La madre de la menor, Natália Subtil, publicó en la cuenta de Instagram de la bebé Mila Mayer Subtil el video que evidencia cuál fue su primera palabra.
13 Jun 2017 – 6:04 PM EDT

Mila Mayer Subtil enterneció a los miles de seguidores de su mamá, la modelo y actriz Natália Subtil, y de sus célebres abuelos, Sergio Mayer Bretón y Bárbara Mori, al dejarse grabar repitiendo su primera palabra: "papá".

La bebé, de seis meses de nacida, no pudo decirlo directamente a su padre, Sergio Mayer Mori, pues el joven de 19 años lleva unos cuantos meses fuera de México, estudiando y meditando, dijo su padre en entrevista con el programa 'Hoy'.

Este martes, la revista 'TV Notas' publicó que el joven se encontraba internado en un centro de rehabilitación, información que no fue confirmada ni desmentida por Sergio Mayer Bretón.


Entrevistado por el diario mexicano 'El Universal', el actor dijo que no le interesaba reaccionar a lo publicado, información que alegó tampoco había visto. Bárbara Mori tampoco emitió comentarios al igual que Natália Subtil, quien se sigue deleitando con los progresos de su platicadora pequeña.

Mira también:


Más contenido de tu interés