Entretenimiento

Jennifer López suelta una carcajada cuando le preguntan si está enamorada de Alex Rodríguez

Minutos después, el expelotero de los Yankees de Nueva York interrumpió la entrevista para darle un beso en la mejilla y felicitarla por su "buen show".
13 Jun 2017 – 3:00 PM EDT

La relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez parece no haber sufrido, luego de que la semana pasada trascendiera que una mujer le exigía 600,000 dólares al expelotero para no revelar supuestos mensajes de texto, de alto contenido sexual, que ambos habrían intercambiado.

El pasado miércoles, justo cuando la información fue difundida, Jennifer López y Alex Rodríguez se dejaron ver juntos, en un vuelo relámpago que hicieron de Las Vegas, Nevada, a Miami, Florida. Y este fin de semana, el ahora comentarista deportivo fue visto bailando y aplaudiendo en primera fila, durante las presentaciones del show 'All I Have', que la 'Diva del Bronx' ofrece en el hotel Planet Hollywood.

El domingo, además, Alex Rodríguez llamó la atención al interrumpir la entrevista que Jennifer López ofrecía a Liz Hernández, de 'Access Hollywood', sólo para darle un beso en la mejilla y decirle que el show había estado bueno.


Jennifer Lopez sufre accidente en el escenario

Loading
Cargando galería

Poco antes de esa interrupción, precisamente Hernández le preguntó a Jennifer López si estaba enamorada del expelotero y su respuesta inmediata fue una carcajada, que en el siguiente video se registra a partir del segundo 43.


"Estoy bien, bien feliz. El viene a menudo al show... Es un hombre maravilloso, solidario, amoroso y sencillo. Somos bendecidos... estamos disfrutando cada minuto", abundó Jennifer López.


La artista regresará a Las Vegas en septiembre, antes de lo cual tiene planificado este verano el lanzamiento de su disco en español. En las pasadas horas, de hecho, 'la Diva del Bronx' estuvo junto a Gente de Zona grabando el video del tema que incluirá en ese disco y que se titula 'Ni tú ni yo'.

Mira también:



Más contenido de tu interés