null: nullpx

La mujer detrás del polémico traje de Yalitza Aparicio también ha vestido a Kate Hudson y es poderosa

Sophie López es la encargada de la imagen de la actriz mexicana y ha sido parte de la afamada lista de 'Las stylist más poderosas de The Hollywood Reporter'.
9 Ene 2019 – 09:14 PM EST
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Yalitza Aparicio se ha adueñado de los titulares en los medios de comunicación gracias a su participación en la película 'Roma'.
Getty Images
2/11
Comparte
Pero también ha sido centro de una ola de opiniones divididas sobre los atuendos que ha utilizado en las alfombras rojas de los distintos eventos a los que ha asistido.
Getty Images
3/11
Comparte
La persona que está detrás de cada uno de sus 'outfits' es la 'stylist' británica Sophie López, quien ha logrado que la actriz mexicana acapare las miradas.
Getty Images
4/11
Comparte
López ha asesorado a famosas celebridades de Hollywood, entre ellas Kate Hudson, Christie Brinkley, Goldie Hawn, Jourdan Dunn, Naomi Scott y Joey King.
Getty Images
5/11
Comparte
Y aunque ahora goza de renombre, no fue fácil que Sophie lograra ser parte del mundo de la moda, pues sus padres hicieron que estudiara una licenciatura en Política Social en la Universidad de Loughborough en el Reino Unido.
Getty Images
6/11
Comparte
Al inicio de su carrera como 'stylist', vistió a la banda inglesa The Klaxons, quienes le presentarían más adelante a Kate Hudson y fue así como su carrera despuntó, informó la revista Vogue.
Getty Images
7/11
Comparte
Desde 2014 Sophie se radica en Los Ángeles, pues comenzó a tener más clientes, por lo que tuvo que dejar Londres para instalarse en los Estados Unidos.
Getty Images
8/11
Comparte
Gracias a la mancuerna que hizo con Kate Hudson, en 2015 se ganó su lugar en la afamada lista de 'Las stylist más poderosas de The Hollywood Reporter', lo que la hizo ganar más popularidad en el mundo de la moda.
Crédito: Getty Images
9/11
Comparte
Actualmente no solo se encarga de la imagen de Yalitza Aparicio, también de su compañera de película Marina de Tavira.
Getty Images
10/11
Comparte
Con Yalitza ha utilizado todo tipo de colores, cortes y texturas, desde tonos llamativos hasta los más serios, como el negro.
Getty Images
11/11
Comparte
Entre las reconocidas marcas de diseñador que ha utilizado para vestir a la actriz mexicana se encuentran Oscar de la Renta, Valentino, Miu Miu, Prada y Mulberry, entre otras.
Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés