La mamá de Justin Bieber, Pattie Mallette, se rompió el pie durante el primer día de las vacaciones que ambos pasan en las islas Maldivas: "Okay, sí, me rompí el pie en el primer día de vacaciones, pero hay peores lugares para lastimarse, estoy segura", escribió Pattie en su cuenta de Instagram.
La mamá de Justin Bieber se rompe el pie durante sus vacaciones, y él se desvive por ella
La mamá del cantante se fracturó un pie en plenas vacaciones, pero eso no ha sido impedimento para que su hijo la trate como una reina.

Luego de estar distanciados por más de tres años, Justin y su madre limaron asperezas; tal parece que el cambio de comportamiento que el cantante ha realizado le ha rendido frutos, pues además de reencontrarse con Selena Gómez, también recuperó la buena relación con su mamá, como lo comprueba el viaje madre-hijo que ambos disfrutan.
Pese al incidente, la mamá del intérprete de 'Sorry' señaló que se la ha pasado de maravilla, pues su hijo Justin se ha desvivido en halagos y atenciones para ella.
"Tuve que tomar algunos botes y aviones para que me viesen / trataran (los médicos), pero tenía ayudantes increíbles y una silla de ruedas realmente genial hecha para la arena. ¡Mi pie definitivamente ha estado de aventura en este viaje!", compartió Pattie a través de las redes sociales.
Mallette también compartió un par de instantáneas en su Instagram de los muchos baños que tomó mientras estaba de vacaciones, y explicó que descansar en una bañera era una de las pocas actividades que su lesión le permitiría hacer. Una de las fotos que más llamó la atención muestra una tina decorada con flores, corazones y caritas sonrientes, además de un arreglo especial en el que se lee sobre el agua "Recupérate pronto".
Para documentar su viaje juntos, el cantante de 23 años también posteó una foto en Instagram en donde se le ve junto a su mamá en una silla de ruedas y ambos están acompañados por músicos y los que parecen ser el staff del hotel donde se hospedaron.
Hace unos meses Justin canceló su gira 'Purpose Tour' debido a ‘circunstancias inesperadas’, según informó su equipo, lo que hizo pensar a sus millones de fans que dichas circunstancias eran nada más y nada menos que arreglar su vida familiar y personal.
El cantante había comentado a algunos medios de comunicación que era tanto su miedo a decepcionar a su madre que se alejó de ella, por lo que este regreso para ambos ha marcado un extraordinario año para Justin.
Notas Relacionadas











