null: nullpx
Entretenimiento

La gran polémica en la que se vio envuelta Andrea Duro, la novia del Chicharito

Previo a comenzar su relación con Javier 'Chicharito Hernández, la española Andrea Duro estuvo envuelta en un escándalo sexual por culpa de otra actriz que habló de lo que pasaba cuando se apagaban las cámaras.
11 Ago 2017 – 3:46 PM EDT

Antes de ser la novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, la actriz española Andrea Duro, se vio afectada por un escándalo sexual originado por unos comentarios muy provocadores de una de las que fue su compañera de reparto en la exitosa serie de televisión 'Física o Química'.

La española de solo 25 años grabó 77 capítulos para ese show , muy popular entre los jóvenes, y en el que se dieron relaciones íntimas entre sus integrantes, según confirmaron mas de uno. Lo que supuso una sorpresa fue la revelación de que se habrían producido orgías.

Son todas como Camila Sodi: mira el sorprendente parecido de las novias de Chicharito

Loading
Cargando galería


Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia (España) y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, afirmó la actriz de 'Física y Química' Úrsula Corberó a la asociación de Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE) de España.

Aunque meses después Corberó dijo que la habían malinterpretado, Javier Calvo quien también participó junto a Andrea Duro en la serie, se lo celebró.

“Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo”, afirmó en Twitter el actor quien interpretó a Fernando en la serie española.


Las 'novias' de Chicharito en Europa

Loading
Cargando galería


Duro dijo haberse sentido afectada y además de desmentir que hubiera orgías entre el elenco, llamó a Corberó para confrontarla.

“Nos dejaba en un lugar y una posición muy fea, en la cual no tendríamos ni porque estar, porque es que no hemos hecho nada, ni hicimos nada, que no haga gente joven”, le dijo el año pasado la novia de ‘Chicharito’ a Formula TV .


A seis meses de finalizar la serie, Andrea Duro posó para la extinta revista para caballeros FHM de España en lencería, con el cabello negro y sujetando una manzana.

La madrileña quien lleva saliendo desde julio con el futbolista estará en la próxima etapa de la serie Velvet, mientras que él se encuentra en Londres jugando como delantero para el club West Ham y le envía mensajes de amor y nostalgia al no tenerla cerca.

Más contenido de tu interés