Hace unas semanas el actor Charlie Hunnam reveló que sufría de un extraño trastorno, el cual es considerado como obsesivo compulsivo, y por el cual rechazó el papel protagónico en la película ‘Fifty Shades of Grey’.
La fobia que comparten Donald Trump, Cameron Diaz y Charlie Hunnam
Estas personalidades no sólo comparten la fama sino también una fobia muy extraña.


Hunnam dijo que padece misofobia, también conocida como gernofobia, es decir, temor a los gérmenes y a la suciedad, la cual desarrolló desde pequeño y que le hace demasiado incómodo besar o rodar escenas de sexo con actrices.
"Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de bellas actrices, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia", confesó el actor en una entrevista para la revista Elle.
Notas Relacionadas

La verdadera razón por la cual Charlie Hunnam no quiso ser Christian Grey
Cameron Diaz tampoco le es muy agradable tener contacto físico con desconocidos. La actriz se lava las manos constantemente durante todo el día y se dijo que usa sus codos, en lugar de sus manos, para abrir las puertas
El presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien confesó en 1997 en su libro ‘The Art of the Comeback’, su temor por estrechar las manos debido a los gérmenes. Y en 1999 afirmó su fobia en una entrevista.
“No soy un fanático de estrechar las manos. Pienso que es una barbaridad. Todo el tiempo aparecen reportes médicos que dicen que al estrechar las manos se contagian resfríos y todo tipo de cosas”.
Pero así como estos famosos, hay varias celebridades que tienen miedos comunes pero también difíciles de creer.
Ver también:




























