publicidad

La verdadera razón por la cual Charlie Hunnam no quiso ser Christian Grey

La verdadera razón por la cual Charlie Hunnam no quiso ser Christian Grey

El actor Charlie Hunnam confesó la razón por la cual no aceptó el papel de 'Christian Grey' en la película 'Fifty Shades of Grey'.

MIRA TAMBIÉN:
- Lindsay Lohan lanzaría línea de ropa inspirada en el Medio Oriente
- Así recordó Sofía Vergara sus tiempos en Univision

La verdadera razón por la cual Charlie Hunnam no quiso ser Christian Grey

El actor Charlie Hunnam por fin confesó la verdadera razón por la cual no quiso interpretar al millonario y sensual ‘Christian Grey’ en la película ‘Fifty Shades of Grey’.

En el 2015, Hunnam llamó la atención de los medios cuando decidió rechazar el papel, y ahora vuelve a ser el centro de atención tras revelar el motivo que lo orilló a no ser la pareja de Dakota Johnson en el filme.

En aquel momento, Charlie señaló que debido a su agenda le era imposible tomar el protagónico de la cinta basada en la trilogía de la escritora británica E. L. James. Sin embargo, en una entrevista para la revista Elle, expresó que su rechazo fue porque sufre germofobia, es decir, que tiene le terror a los gérmenes y a la suciedad, una fobia que desarrolló desde pequeño.

Entonces, besar o rodar escenas de sexo con mujeres desconocidas no es algo que esté entre sus cosas favoritas ya que le resulta verdaderamente incómodo y de súper miedo.

"Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de bellas actrices, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia", confesó el actor.

La fobia de Charlie viene de un trauma infantil. Cuenta que, cuando era un niño, había una campaña en los colegios de Inglaterra para hacer conciencia en los alumnos acerca de la importancia de la higiene, y así prevenir el contagio de un parásito que habitaba en los perros y que podía provocar ceguera.

publicidad

Es por esta razón que este galán no quiso meterse en la piel de ‘Christian Grey’.

Relacionado
Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele, izquierda, y Jamie Dorna...
Reseña de 'Fifty Shades Darker': La película que todos queríamos ver, pero que nadie se atrevía a admitirlo
'Fifty Shades Darker' es una versión más barata, accidentalmente graciosa y mucho más atrevida que la primera, pero que sigue picando todos los botones adecuados para mantener la curiosidad del espectador. Si te gustó la primera, te va a gustar la segunda.

Próximamente podremos ver al actor en su nueva película ‘The Lost City of Z’, al lado de Robert Pattinson y Sienna Miller, donde conoceremos una nueva faceta de Hunnam.

In 1906, Col. Percy Fawcett led a group of men into the wilds of the Amazon. What they found changed the world.

A post shared by The Lost City of Z (@lostcityofzmovie) on

Te puede interesar:

Así se enamoran 'Beauty and the Beast' Walt Disney Pictures
Relacionado
Demi Lovato
Demi Lovato celebra cinco años sobria
La cantante Demi Lovato celebró en las redes sociales los cinco años que lleva alejada de la adicción que padeció por el alcohol.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad