null: nullpx
Entretenimiento

La actriz Ruby Rose dará vida a una polémica superheroína en televisión

La cadena CW anunció que la australiana interpretará a 'Batwoman', un personaje muy controversial del universo DC en un evento televisivo junto con otros nuevos superhéroes.
8 Ago 2018 – 9:22 PM EDT

La actriz australiana Ruby Rose fue elegida para interpretar al personaje de Batwoman, "una heroína y justiciera lesbiana que protege a Gotham City", en un evento televisivo del universo DC, según anunció la cadena CW el martes por la tarde.

Rose, quien e hizo conocida en Estados Unidos en la cuarta temporada del exitosa serie de Netflix ' Orange Is the New Black', hará su primera aparición como la superheroína en el crossover anual crossover de diciembre en los shows de DC 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl'. También se anunció que un show de Batwoman está en desarrollo para la temporada 2019-20.

Ruby Rose, la nueva 'it girl' del tomboy

Loading
Cargando galería


En su comunicado, el canal enfatizó que no ocultará la sexualidad del personaje, que ha sido objeto de polémica anteriormente: "Kate Kane es una joven lesbiana, sedienta de justicia social, que se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, aunque debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de la ciudad desesperada".

Rose, que se identifica como mujer de género fluído, dijo que espera que el papel inspire a los jóvenes LGBT. "Estoy más que emocionada y honrada. También soy un desastre emocional ... porque este es un sueño de la infancia", escribió en Instagram. "Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era una joven miembro de la comunidad LGBT que nunca se sintió representada en la televisión y se sentía sola y diferente. Gracias a todos. Gracias, Dios".


Además de 'Orange Is the New Black', Rose ha aparecido en ' Resident Evil: The Final Chapter', 'John Wick: Chapter 2' y ' Megalodon' que se lanzará esta semana.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés