null: nullpx
Entretenimiento

Kylie Jenner planifica el cumpleaños de Stormi... con siete meses de anticipación 😲

La primogénita de la estrella del programa 'Keeping Up With the Kardashians' apenas cumple cinco meses este fin de semana y su mamá prometió una fiesta épica para su aniversario.
29 Jun 2018 – 1:42 PM EDT

Kylie, la menor del clan Kardashian-Jenner, ya planifica el primer cumpleaños de su bebé Stormi Webster, aunque todavía quedan siete meses para el evento. La primera hija de la celebridad nació el 1 de febrero, así que apenas cumple cinco meses este fin de semana.

"Eso quiere decir que estamos a la mitad del camino, pero desde ya estoy pensando en lo que haré para su primera fiesta de cumpleaños y va a ser épica", dijo en un video que compartió el miércoles con sus seguidores en Snapchat, en el marco del cumpleaños de su hermana Khloé Kardashian.


Estas son las fotos de Stormi que Kylie Jenner ya no quiere que veas (las borró de su Instagram)

Loading
Cargando galería

La fundadora de la éxitosa línea de maquillaje Kylie Cosmetics dijo que planificaba hacer una fiesta "mágica" con la temática de unicornios, pero luego del cumpleños de sus sobrinas North West y Penélope Disick "tendré que pensar en otra cosa". El evento incluyó unicornios "de verdad"; ponis en los que se paseaban los niños.


Kylie Jenner admitió que ver crecer tan rápido a su bebé con el rapero Travis Scott "realmente me pone triste". En otros temas, aprovechó para adelantar que pronto lanzará nuevos proyectos en los que ha estado trabajando muchísimo en estos días. "Estoy muy cansada", aseguró la joven madre de 20 años.

Más contenido de tu interés