null: nullpx
Entretenimiento

Kristen Stewart habla sobre cómo decidió anunciar que es gay

La actriz salió del clóset recientemente durante una transmisión del programa Saturday Night Live.
9 Mar 2017 – 2:30 PM EST

Kristen Stewart sorprende con nuevo peinado

Loading
Cargando galería

Cuando Kristen Stewart era novia de su coprotagonista en Twilight, Robert Pattinson, la actriz intentaba mantener su relación privada. "Odiaba que esos detalles de mi vida fueran usados con entretenimiento alrededor del mundo", dijo al Sunday Times de Londres recientemente. Sin embargo, esta experiencia ayudó a la actriz ser más abierta respecto a las relaciones que después tuvo con otras mujeres y eventualmente a anunciar que era gay el mes pasado.

"Considerando que tenía tantos ojos en mí, de pronto me dí cuenta [que mi vida privada] afecta a un gran número de personas más allá de mí. Fue una oportunidad de dar un poco de algo que era mío y hacer sentir bien a otras personas de ellas mismas", dijo.

El mes pasado, Steward anunció que era lesbiana de una manera muy casual en Saturday Night Live. "No estaba como, 'Hay que hacer esto que va a ser tan importante'. Sólo pensé que sería algo lindo y ligero... y también, sú, estoy muy orgullosa de que mucha gente me ha dicho como, 'Gracias', y yo les digo, 'No, gracias a ti'. Es algo más o menos mutuo, un círculo completo", comentó después en Entertainment Weekly.

Mira el video aquí:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés