Entretenimiento

Kris Jenner aclara si Tyga es el verdadero padre de Stormi, la hija de Kylie Jenner

La madre de las hermanas Kardashian-Jenner intentó poner fin a los rumores durante una entrevista con los conductores de un programa de radio en Australia.
14 Mar 2018 – 6:51 PM EDT

Hace mucho tiempo que Kris Jenner no ofrece entrevistas sobre lo que pasa en la vida de sus hijas, ni en la suya. Regularmente las informaciones trascienden desde el programa de televisión ‘Keeping Up With the Kardashians’ o a través de las redes sociales, como pasó con el reciente rumor de que el rapero Tyga era el verdadero padre de la hija Kylie Jenner.

Durante el programa ‘The Kyle & Jackie O’, el presentador Kyle Sandilands le preguntó a la mamá mánager si era cierto que el artista californiano era el progenitor de Stormi, nacida el pasado 1 de febrero. “Oh no, no, no. Yo creo que son rumores tontos, como siempre”. Aunque el australiano rápidamente le dijo que no creía nada hasta que ella misma se lo confirmara. Kris Jenner se reafirmó diciendo: “claro, ustedes saben más que eso”.

Kylie Jenner revela cuánto aumentó de peso en el embarazo y luego se arrepiente

Loading
Cargando galería


La empresaria describió a su nieta como muy bella e incluso dijo que su propia hija le había dicho hace poco “mamá creo me di a luz a mí misma”, refiriéndose a lo parecidas que son.

Kylie Jenner fue pareja del cantante Tyga durante dos años y medio, pero se separaron en marzo de 2017 y a pocas semanas la hermana de las Kardashian comenzó a salir con el músico Travis Scott. El también rapero es el padre de su bebé Stormi Webster, a quien le dedicó su nueva colección de maquillaje. El poco tiempo entre ambas relaciones dio paso a que se crearan hipótesis y rumores por varios meses.

Por otro lado, l a exesposa de Caitlyn Jenner, no se limitó a hablar en el programa radial sobre la más pequeña de sus herederas. Kris Jenner dijo que actualmente su hija favorita es Khloé Kardashian a quien le ha ayudado a escoger muchas de las cosas que tendrá en la habitación de su futura nieta, que nacerá el próximo abril. La empresaria de 62 año también habló de su novio Corey Gamble y aunque no abundó mucho en el tema dijo que era un gran hombre.