Ni con todo el dinero del mundo Kim Kardashian ha podido vencer este mal
De su madre, Kris Jenner, heredó la psoriasis, una enfermedad inflamatoria de la piel que no tiene cura. Y aunque el pasado diciembre creía tenerla bajo control, nuevas fotos evidencian que así no es.
Kim Kardashian fue sorprendida por los paparazzi el miércoles, cuando se detuvo en una gasolinera tras visitar su tienda ‘DASH’ y una estética en Beverly Hills, California.
Instagram
PUBLICIDAD
2/9
En las fotos que le tomaron, se ve cómo le afecta la psoriasis, una enfermedad que intenta poner bajo control desde que tenía 30 años.
Instagram
PUBLICIDAD
3/9
El pasado diciembre, la esposa de Kanye West le confesó a sus más de 107 millones de seguidores en Instagram, que había recibido el mejor regalo de Navidad pues su padecimiento estaba casi erradicado.
Instagram
PUBLICIDAD
4/9
La madre de North, Saint y Chicago ha probado durante años remedios caseros, cremas y terapias de luz LED. Durante uno de los episodios del programa ‘Keeping up with the Kardashians’, se aplicó leche materna de su hermana Kourtney en sus lesiones.
Instagram
PUBLICIDAD
5/9
Kim Kardashian reveló que en el 2010 fue diagnosticada con esta condición. Su dermatólogo, el doctor Harold Lancer, le dijo que la enfermedad no tenía cura, pero sí se puede controlar.
Instagram
PUBLICIDAD
6/9
La afección no era del todo desconocida por la empresaria, ya que su madre, Kris Jenner, fue diagnosticada a la misma edad que ella.
Instagram
PUBLICIDAD
7/9
“He probado una nueva crema para la psoriasis cada semana. Yo espero que funcione. Prometo compartir las buenas noticias cuando consiga algo que realmente funcione”, escribió la Kardashian en Twitter, el 1 de agosto de 2011.
Instagram
PUBLICIDAD
8/9
Su lucha ha sido constante. El pasado noviembre, la socialité dijo a la revista People que estaba usando un tipo de terapias de LED, que le habían eliminado las lesiones provocadas por la psoriasis en 60 por ciento.
Instagram
PUBLICIDAD
9/9
“Yo tenía muy mal la parte de atrás de las piernas. Ahora solo tengo dos parches que no quieren irse, pero el resto se ha ido después que tuve a mi bebé”, dijo Kim Kardashian, cuya fortuna asciende a 45.5 millones de dólares.