Kim Kardashian es una persona diferente tras el terrible incidente de su asalto en París el año pasado y lo quiere poner en evidencia en el programa de su familia, ' Keeping Up With the Kardashians'.
Kim Kardashian regresa a trabajar "más humilde que antes"
Al parecer, tras su asalto en París la famosa quiere mostrar que tiene una nueva actitud ante la vida.


La famosa de 36 años está de regreso frente a las cámaras compartiendo su vida privada, como lo ha hecho desde hace casi una década, pero según una fuente de HollywoodLife, "ahora tiene nueva actitud y un enfoque fresco hacia dónde quiere llevar su carrera".
Acostumbrada a mostrar cada detalle íntimo de su vida familiar y estar acompañada básicamente todo el día por un equipo de camarógrafos, el sitio asegura que Kim "ha dejado atrás los días de mostrar toda su joyería y riqueza. Ahora se trata de mostrar más un estilo de vida más humilde". ¿Les creemos?
Al parecer, esto se extiende a su pareja, el cantante Kanye West, quien frecuentemente tiene arranques de ira y berrinches frente a las cámaras. "Kanye está siendo amoroso y la apoya en todo", asegura la fuente de la publicación. "Se ha unido a Kim grabando escenas de su reality show junto al resto de las hermanas".
Por supuesto, cuando 'Keeping Up With the Kardashians' regrese a la pantalla chica para su decimotercera temporada el próximo 13 de marzo, la familia Kardashian mostrará cómo el robo afectó a Kim y Kanye.
Inclusive, pretenden mostrar imágenes de la dramática hospitalización de Kanye tras su colapso nervioso el pasado noviembre.
¿Esto sigue siendo humildad o continúa bajo su misma línea de explotar su vida cotidiana? ¿Tú qué opinas?
MIRA TAMBIÉN:
Notas Relacionadas
