Entretenimiento

La excusa que Kim Kardashian quiere que creamos sobre algo que parece cocaína

Kim Kardashian no disimuló su desagrado con los comentarios que comenzaron a hacer algunos de sus seguidores en las redes sociales, en relación con una foto que había compartido en la que parece que hubiera unas líneas de cocaína sobre una mesa.
11 Jul 2017 – 4:51 PM EDT

Habrá quienes piensen que a Kim Kardashian West no le importa nada de lo que pueda decir la gente, sobre todo luego de haber saboreado la fama tras la difusión de su video pornográfico con Ray J, hace 14 años.

Sin embargo, a la hoy día esposa del rapero Kanye West y madre de North y Saint, sí hay temas que le irritan y que no está dispuesta a dejar que se propaguen, afectando su imagen.


Las fotos que cuentan la historia detrás del trasero millonario de Kim Kardashian

Loading
Cargando galería

Así lo dejó saber este martes, a través de un mensaje que publicó en Twitter, donde repudió los comentarios que aseguraban que las dos líneas blancas que aparecían al fondo de una de sus transmisiones en Instagram eran de cocaína.

"No juego con rumores como éstos así que los voy a terminar rápidamente. (Esas líneas) son de azúcar, del desorden que hicimos en Dylan's Candy", publicó la socialité.


Algunos de sus fans aplaudieron su pronta reacción, mientras que otros insistieron en el tema e incluso demostraron con imágenes que no le creían.





Mira también:


Kim Kardashian viste menos que un escote para sobrevivir al clima de Nueva York

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés