Khloé, no estás sola, a estos famosos también les destrozaron el corazón ('big time')
Si difícil es que una traición amorosa pase desapercibida, cuando se trata de celebridades el impacto trasciende, pues millones de personas reaccionan y toman bandos.... como lo demuestran los siguientes casos.
Dos días antes de dar a luz a su primera hija, Khloé Kardashian yl resto del mundo tuvieron acceso a videos y fotos que muestran a su pareja y padre de la bebé, Tristan Thompson, en posiciones íntimas con otras mujeres.
Instagram
PUBLICIDAD
2/17
Tan reciente como el pasado fin de semana, al jugador de básquetbol del equipo de los Cavaliers de Cleveland se le imputa haber pasado todo un fin de semana en New York con una bailarina exótica.
Instagram
PUBLICIDAD
3/17
Y no es que sirva de consuelo, pero Khloé Kardashian no es la única en su familia que es víctima de una infidelidad ante los ojos del mundo. Su hermano Rob Kardashian protagonizó un incidente similar, cuando tenía planes de boda con Blac Chyna.
Instagram
PUBLICIDAD
4/17
En el 2016, un 'hacker' expuso mensajes de Instagram de la modelo que supuestamente evidenciaron sus relaciones con otros hombres, marcando el inicio del final de la pareja que tuvo a una niña, Dream, en noviembre de ese año.
Univision
PUBLICIDAD
5/17
En la familia de Jenni Rivera se han registrado varios escándalos de esa índole, siendo el más reciente el de su segunda hija, Jacquie (derecha), quien dejó a muchos con la boca abierta al confesar en marzo, que después de cinco años se separó de Mike Campos.
"Lo engañé", confesó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/17
Uno que no mostró gran arrepentimiento fue el presentador de ‘Monster Garage’, Jesse James, después de traicionar a la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock con una supuesta fan de Adolfo Hitler y del nazismo.
Grosby Group. Prohibida su reproducción.
PUBLICIDAD
7/17
Otras mujeres levantaron la mano y dijeron “conmigo también”, lo que llevó a Bullock a pedir el divorcio a James, a pesar de que recién habían adoptado un bebé en 2010.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/17
El final de la década de 1950, quedó marcado con el triángulo amoroso que involucró a los actores Elizabeth Taylor y Eddie Fisher cuando él seguía casado con Debbie Reynolds y Taylor recién enviudaba.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/17
A pesar de la amistad entre las dos mujeres, Taylor comenzó una aventura con Fisher que acabó en boda mientras Reynolds (en la foto) quedó criando sola a sus dos hijos, Carrie y Tom Fisher.
Willy Sanjuan/Invision/AP
PUBLICIDAD
10/17
En mayo de 2011 el actor Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver anunciaron su divorcio, después de 25 años juntos.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/17
El actor y exgobernador de California admitió que había tenido un hijo fuera del matrimonio con una empleada doméstica. El niño ya tenía 14 años.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/17
Una de las infidelidades con mayor resonancia en el mundo del espectáculo fue protagonizada por el actor Brad Pitt cuando comenzó un romance con Angelina Jolie estando casado con Jennifer Aniston.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/17
La pareja anunció su separación en 2005, después de cuatro años juntos. Entonces nació el dúo ‘Brangelina’, aunque los actores también terminaron separados y con seis hijos.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/17
Según Woods, durante su matrimonio mantuvo relaciones con otras mujeres porque era "adicto al sexo". Aunque buscó ayuda profesional, se divorció ese mismo año.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/17
La actriz Eva Longoria no lo pensó dos veces y le solicitó el divorcio a su esposo de tres años, Tony Parker, tras descubrir cientos de mensajes de texto comprometedores.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/17
El basquetbolista mantenía una aventura "a distancia" con Erin Barry, esposa de su entonces compañero de los San Antonio Spurs, Brent Barry.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/17
Por último, no se olvida que apenas siete meses después de que el actor Jude Law le propusiera matrimonio a la también actriz Sienna Miller, le pidió disculpas públicas por engañarla con la niñera de sus hijos.