null: nullpx
Entretenimiento

Katy Perry busca amigos que no teman decirle que tiene quinoa en los dientes

Así lo publicó en Instagram tras conocer que era tema de conversación el domingo en la noche por presentarse en la alfombra roja de los premios iHeartRadio luciendo rastros de las semillas en su dentadura.
6 Mar 2017 – 12:38 PM EST

¿Quién no le dijo a Katy Perry que tenía residuos de quinoa en sus dientes? Una persona que la cantante no considera su amiga, a juzgar por la publicación que hizo en Instagram y en la que solicitó un amigo verdadero que se atreva a decirle a la cara qué afectará su apariencia en ruta a una presentación importante.

Su amargo incidente ocurrió el domingo, durante la cuarta gala de entrega de los premios iHeartMusic en The Forum, California. Katy Perry, quien actualmente promueve su sencillo ' Chained to the Rhythm', se presentó a la alfombra roja luciendo un espectacular diseño del atelier August Getty y estrenando un corte de cabello que le queda fabuloso.

La artista de 32 años y recién separada del actor Orlando Bloom, cautivó todas las miradas al llegar, pero al reír sus dientes generaron un desafío pues mostraban restos de algún alimento en su boca. Las imágenes comenzaron a recorrer internet y se convirtieron en tema de conversación, un diálogo al que la cantante se sumó entrada la noche.

Se suponía que antes de un evento como este, Katy Perry se lavara los dientes, más nadie sabe si minutos antes de entrar a The Forum le echó mano a un puñado de quinoa para matar el hambre, pensando que no enfrentaría ningún riesgo. Se equivocó.


"Actualmente aceptando solicitudes para un amigo real que no tenga miedo de decirme que tengo quinoa en mis dientes", publicó la intérprete de 'Roar' en Instagram, junto a la foto de su boca sucia.

¿Quién era la persona responsable de su imagen el domingo? Katy Perry no la denunció, pero tal vez ya ni importe pues por lo que se ve, la cantante ha decidido reemplazarla... ¿o no hablaría en serio?

MIRA TAMBIÉN:

Publicidad