Entretenimiento

Karen ex participante del 'reality' ‘Enamorándonos’ y su amigo Alexis fueron golpeados en un bar

La más lastimada fue Karen que recibió patadas, jalones de cabello e insultos por haber aparecido en el programa mexicano.
25 Jun 2017 – 11:33 AM EDT

En fotos: La agresión que sufrió Karen, participante del 'reality Enamorándonos'

Loading
Cargando galería

Karen ex participante del reality show ‘Enamorándonos’, que se transmite por Tv Azteca, y su amigo Alexis fueron golpeados por cuatro hombres al interior del 'Boy Bar' de la Ciudad de México, todo inició cuando algunos clientes del lugar los reconocieron y comenzaron a burlarse de ellos por haber aparecido en el programa. Karen fue la más lastimada, recibió patadas, jalones de cabello y golpes en diferentes partes del cuerpo, así lo relató Alexis quien la acompañaba: “Nos golpearon por salir en un programa de tele, aquí tengo a Karen toda llena de sangre, las rodillas raspadas, la boca abierta”.

Hace un mes y medio Brenda Zambrano participante de otro 'reality' también fue agredida, esto sucedió en Cancún, Quintana Roo, la ex integrante de 'Acapulco Shore' estaba en un 'strip club' cuando le estrellaron una copa de cristal en el rostro, y ella al igual que Karen y Alexis dieron a conocer los sucesos a través de sus cuentas personales en redes sociales.

Alexis aseguró que al principio sólo se trataron de burlas hacía ellos, pero que subieron de tono a tal grado que les aventaron botellas e incluso una mesa.


Brenda en el video donde narra los hechos, aseguró que: “Dos chavos se fueron encima de mí a jalarme del cabello para tirarme hacia atrás y en ese momento veo que los otros chavos, como seis o siete, que vienen con ellos con botellas y todo, y literalmente hasta una mesa nos aventaron y la gente del bar (nos) sacó a todos sin preguntar nada”.

Tras la trifulca, el bar fue desalojado, Alexis dejó a su amiga Karen por unos instantes para ir en busca de una patrulla, sin saber que sus agresores aún estaban en el lugar. Los hombres que la lastimaron, al ver a la joven sola, le jalaron el cabello, la tiraron al piso y uno de ellos le pateó la cara para posteriormente huir del lugar.

En exclusiva para Univision Entretenimiento, Magda Rodríguez productora ejecutiva del programa aseguró que Karen participó en el 'reality' y opinó sobre este hecho: “Karen Bella participó al principio del programa y es una buena chica, cero problemática o al menos no la tengo en ese concepto y lamento mucho lo que sucedió”.


RELACIONADOS:EntretenimientoChismes

Más contenido de tu interés