Kardashian

North West y Penelope Disick donan juguetes a un hospital infantil

Las hijas de Kim y Kourtney Kardashian donaron el fin de semana un camión lleno de juguetes de su fiesta de cumpleaños
24 Jun 2016 – 10:53 AM EDT

Las hijas de Kim y Kourtney Kardashian -North West (3) y Penelope Disick (3)- han sido las protagonistas de la buena acción del pasado fin de semana, al donar un camión cargado de juguetes a los niños del Children's Hospital de Los Ángeles.

La familia Kardashian festejó el cumpleaños de las dos pequeñas con una fiesta con una temática de sirenas en el parque de atracciones Disney World de California, en la que entregaron a sus invitados bolsas regalo repletas de muñecas Barbie y caballos de My Little Pony, los juguetes preferidos de las protagonistas del día. En un bonito gesto, el mediático clan quiso compartir parte de la alegría de una jornada tan especial con otros niños, enviando también regalos al mencionado hospital.

"North y Penélope donaron un camión lleno de juguetes de My Little Pony al Children's Hospital de Los Ángeles. Ambas celebraron sus cumpleaños vestidas de sirenas la semana pasada. Todos los presentes les regalaron bolsas a rebosar del juguete favorito de North, la Barbie sirena Nori, y del de Penélope, My Little Pony", aseguró una fuente a la revista People.

Aunque los padres de las pequeñas -Kim y Kanye West en el caso de North West, y Kourtney y Scott Disick en el de Penélope- organizaron una fiesta conjunta, las dos primas tuvieron la oportunidad de soplar las velas en pasteles separados y personalizados para cada una, mientras sus orgullosas madres les cantaban el cumpleaños feliz.

Curiosamente, en el caso de Penélope se ha tratado de una celebración adelantada, ya que no cumplirá los cuatro hasta el próximo 8 de julio.

Como no podía ser de otra manera, la tía más joven de las pequeñas, Kylie Jenner, quiso compartir una tierna imagen de la celebración en sus redes sociales.

"Las niñas del cumpleaños", escribió Kylie junto a una foto suya acompañada de North -vestida de sirena- y Penelope.

Kim Kardashian se vistió de sirena para la fiesta de North West

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés