Desde 2012, la famosa pareja conformada por la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West han acaparado los titulares de los medios de comunicación. Uno de los detalles que más llaman la atención de su relación son los espectaculares regalos que el rapero le ha dado desde que eran novios.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/18
El pasado 26 de agosto de 2018 Kim Kardashian recibió, por parte de su esposo, una lujosa camioneta color amarillo neón. "Acabo de recibir el todoterreno de mis sueños, estaba muy emocionada con él en Miami", dijo la socialité en un video que compartió en Instagram presumiendo su costoso regalo.
Instagram/Getty
PUBLICIDAD
3/18
La nueva camioneta de Kim, que de acuerdo a la revista
Elle tiene un valor de mas de 220,000 dólares, hace juego con la de su hermana Kylie Jenner, quien tiene el mismo modelo pero en color naranja.
Instagram/Snapchat
PUBLICIDAD
4/18
Pero este es tan solo uno de los muchos regalos costosos con los que Kanye consiente a su esposa.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/18
En 2012, cuando Kim y Kanye eran solo novios, el rapero le regaló a la socialité para su cumpleaños 32 un hermoso brazalete de Cartier de la colección Panthère, con un valor de 35,000 dólares.
Instagram Kim Kardashian
PUBLICIDAD
6/18
La pareja se comprometió en 2013 y, para la ocasión, el rapero creó en conjunto con
Lorraine Schwartz, diseñadora favorita de Kim, un anillo de compromiso con un enorme diamante de 15 quilates valuado en 3 millones de dólares.
Instagram Kim Kardashian
PUBLICIDAD
7/18
Tras el nacimiento de su hija North West en 2013 y su boda en 2014, los regalos costosos por parte del rapero para su esposa continuaron.
Instagram
PUBLICIDAD
8/18
Para festejar su primer día de las madres, en 2014, Kanye regaló a su esposa un impresionante muro lleno de rosas, peonias e hydrangeas. “Tienen que ver esto en tercera dimensión. El mejor primer Día de las Madres”, escribió Kim junto a esta foto.
Instagram Kim Kardashian
PUBLICIDAD
9/18
Para su cumpleaños 34 la estrella de 'Kipping up with the Kardashians' recibió como regalo un original bolso de piel de la casa Hermès, el cual fue decorado por su propia hija, la pequeña North West.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/18
Un bolso de la marca Hermès, como el de Kim Kardashian, puede costar desde 1,000 hasta 60,000 dólares, dependiendo el modelo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/18
Para el día de las madres de 2015 Kim no pudo estar en casa y pasó este día lejos de North y de Kanye, pues se encontraba en Brasil. Sin embargo, eso no fue impedimento para que el también diseñador sorprendiera a su amada, a quien le envió 1,000 rosas blancas.
Instagram
PUBLICIDAD
12/18
Aún a la distancia, Kanye sorprendió a su famosa esposa con una romántica cena ambientada por un cuarteto de violines que interpretaron una canción de Sam Smith. “Cada mesero que me trajo comida me dijo: ‘Esto es del
Sr. West para la mejor madre del mundo’. En serio tengo el mejor esposo”, contó en sus redes sociales.
Instagram
PUBLICIDAD
13/18
En 2015, a unos días de dar a luz a su segunda hija Saint, Kim pidió a Kanye, a través de su web personal, un costoso regalo como recompensa por su labor de parto.
Twitter
PUBLICIDAD
14/18
Se trata de un collar de diamantes de la diseñadora Lorraine Schwartz, valuado en un millón de dólares.
Instagram Kim Kardashian
PUBLICIDAD
15/18
Durante la gala de los Video Music Awards de 2016, Kim Kardashian desfiló por la alfombra del evento usando su anillo de compromiso, el cual fue intervenido y reinventado por el rapero.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/18
De acuerdo con la revista
People, Kanye mejoró el anillo de compromiso con un diamante en corte esmeralda y el contorno más definido. Esta fue una de las piezas que fue robada a Kim durante el asalto que sufrió en París, en 2017.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/18
Para la Navidad de 2017, la estrella de televisión recibió un lucrativo y original regalo del papá de sus hijos.
Grosby Group
PUBLICIDAD
18/18
A través de su cuenta de Instagram, la socialité presumió con sus seguidores que recibió acciones de importantes compañías como Netflix, Amazon, Apple, Adidas y Walt Disney, que en conjunto superan los 250,000 dólares.