Justin Bieber y Selena Gómez primero van a la iglesia y luego a un hotel en San Valentín
Después de que la cantante hiciera un viaje relámpago a Nueva York, se reunió en California con el canadiense para asistir a un estudio bíblico, aunque la cita no terminó ahí.
Selena Gómez asistió el martes, 13 de febrero, al desfile de la línea Coach durante la Semana de la Moda en Nueva York.
GettyImages
PUBLICIDAD
2/10
Y horas más tarde, el miércoles, Día de San Valentín, estaba de vuelta en casa.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/10
Justin Bieber la esperaba en Los Ángeles y antes de encontrarse con la intérprete salió a caminar con su amigo Carl Lentz, pastor de la iglesia Hillsong.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/10
El canadiense llevaba desde el viernes paseándose por las calles de Los Ángeles en su Lamborghini azul.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/10
Para su reencuentro con la cantante de 25 años, llegó en su camioneta Mercedes Benz.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/10
Aunque los artistas llevan saliendo desde noviembre de 2017, Justin Bieber aún no ha podido convencer a la madre de Selena Gómez para que apruebe la relación.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/10
Según una fuente del portal
Hollywood Life, Mandy Teefy, madre de Selena Gómez, todavía “necesita mucho más (tiempo y pruebas) para convencerse de que las cosas realmente han cambiado para mejor”.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/10
Selena Gómez y Justin Bieber tuvieron una relación desde el 2010, que dejaban y retomaban por meses hasta que en el 2014 pusieron fin a su noviazgo.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/10
Aunque Bieber tuvo varias relaciones con modelos y otras famosas durante el período que estuvo lejos de la también actriz, en sus redes sociales se pasaba recordándola.
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/10
Después del servicio religioso, los artistas regresaron al hotel Montage, donde habían estado el pasado fin de semana. Desde una ventana del resort, los paparazzi captaron como Justin Bieber llenaba de besos a su novia.