Justin Bieber presume su nuevo Lamborghini... ¿habrá paseado ya a Selena Gómez?
El artista canadiense lleva desde el pasado fin de semana luciendo su nuevo carro, valorado en más de 250,000 dólares. Si fue un regalo de San Valentín adelantado o no, todavía se desconoce.
Casual y solo, el cantante Justin Bieber se pasea por California en su nuevo Lamborghini.
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/10
El vehículo italiano, que escogió en azul, está valorado en más de 250,000 dólares y podría ser el más reciente en la colección de autos de Justin Bieber.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/10
El pasado viernes fue cuando por primera vez el intérprete de ‘What Do You Mean?’ fue captado con el auto deportivo, al llegar a su estudio de grabación.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/10
Durante el fin de semana de estreno del ‘Aventator S’, Justin Bieber lo usó para llegar a un partido de hockey y de ahí a un restaurante de comida rápida.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/10
Como cualquier hijo de vecino, el cantante pasó por la ventanilla de auto servicio del 'In-N-Out', conocido por sus ricas batidas, además de por sus hamburguesas a bajo precio.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/10
El 23 de enero de 2014 y cuando tenía solo 19 años, el novio de la cantante Selena Gómez fue arrestado conduciendo un Lamborghini amarillo en las calles de Miami Beach. Se le imputó ir a exceso de velocidad, en estado de embriaguez y con la licencia expirada.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/10
El juez le impuso una fianza de 2,500 dólares y a su salida de la cárcel se subió al techo de una camioneta negra para saludar a sus fanáticos.
Instagram
PUBLICIDAD
8/10
Antes de pasear solo en su nuevo Lamborghini, a Justin Bieber se le ha visto recientemente en su camioneta Mercedes-Benz, donde cada vez que puede Selena Gómez lo acompaña.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/10
El pasado domingo, el cantante estuvo junto a la actriz y cantante texana en el hotel Montage, localizado en la ciudad de Laguna Beach, al sur de California.
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/10
Se esperaba que la pareja asistiera este martes a eventos vinculados a la Semana de la Moda de Nueva York, pero Selena apareció sola al desfile de la línea Coach.